dijous, 23 de juny del 2011

5 Y.. ACCIÓN (segunda parte)

Bueno, como siempre me empano y me pasan los días volando y yo sin escribir.... No tengo perdón...
La cosa es que ya tengo escrita la parte de Perú, así que voy a explicar el resto de Colombia (si me acuerdo..) rápidamente.

Pues nada, a parte de a Hugo Silva, en el parque del Tayrona me encontré con Natalia, John y Lucía, los argentinos. Se vinieron a Santa Marta y al día siguiente salimos hacia Minca. Ese lugar es mágico, me encantó. Solo pasamos un día, pero es para quedarse una semana.

De ahí ya nos fuimos a Cartagena en un viaje interminable donde la policía nos paró como 4 veces. La última parada se pusiieron a discutir con el conductor e immovilizaron el bus. L etuve que decir al policía que teniamos un vuelo desde Cartagena y que hiciera el favor de pararnos otro bus que no nos cobrara. Y el tio lo hizo. Llegamos a las quinientas, pero lo importante es que llegamos.

Al día siguiente salimos a visitar las islas del Rosario, que són muy bonitas. Estos se quedaron a pasar un par de días en la playa de relax, pero yo regresé y me fuí a dormir a casa de Mauricio un chico de couchsurfing. El tío es un grande. Me acogió super bien. En su casa estaba su padre de visita y me hice coleguita con él. Salimos cada noche de parranda y se portaron super bien conmigo. Muy buena gente.

Yo tenía que llamar a los de la serie dos días antes, pero los llamé la noche antes. Así que ya tenían todos los extras. Pero igual me invitaron al rodaje. y allí qu eme infiltré yo... como una más del equipo. Estaba en la sala de monitores, con el director, viendo de cerca la grabación, me cole en el buffet a desayunar... Integrada, como siempre... jeje! En el buffet conocí a un chico y hablando resulta que era un actor.. y yo preguntándole si era técnico y el tío por lo visto sale en diferentes pelis o series... Bueno, me dijo que al acabar podiamos quedar para tomar algo por la noche. Pero eran las 3 de la tarde y hacía un sol de la ostia y el chico estaba actuando.. así que me fuí pensando que ya los encontraría por Cartagena (que es pequeño), pero no fué así.. me quedé con la pena de no salir de fiesta con Hugo... aix!! Pero cada día había conciertos en la plaza y estos no aparecieron así que pensé que eran unos putos burgueses que solo andaban de fiesta por sitios chics en vez de integrarse y conocer los lugares que visitan...

Una de las noches fuimos de fiesta (con los argentinos, un italiano, etc) a un concierto de los aterciopelados. Estos estaban tan emocionados que yo pensaba que serían la bomba. Pues tio, eso era como los teletubbies. Una tía vestida de hidú, poniendo velas, dando gracias a la pacha mama... Muy freaky. Pero me reí un rato.

Después de mi estancia en Cartagena partí hacia Salento, en el eje cafetero. También super bonito. Estuve visitando una finca cafetera, visitando el valle y los pueblecitos.
También fuí a visitar el parque del cocora,q ue es super bonito. Me encantó el lugar. Hice una excursión de un día y valió la pena.

Y ya de Salento hacia Bogotá. Solo llegar ya Kiwwi me dijo que estaban invitados a una fiesta chic que hacían en un colegio. Fuimos y tocaba una banda de Canada que estaba muy guay. Para entrar tenias que tener invitación, así que toda la gente de alli eran "superguays" menos Kiwwi, los de su grupo de música y yo, que dabamos la nota entre tanto glamour... Pero bueno, nos lo pasamos bomba y la culpa la tuvo el ron que regalaban toda la noche. Te acababas una copa y ya tenías al camarero con otra.
Lo bueno fué que Kiwwi me presentó a un tipo y no sé como salió a tema los aterciopelados y yo le dije que parecían los teletubbies y el tío descojonado. Pues resultó ser el manager de ellos, pero me dió la razón. Se ve que es un tipo super importante y Kiwwi se partia.
Además esa noche le propusieron un trabajo a Kiwwi, que no voy a explicar porque le prometí no hacerlo..jajja... pero a la mañana siguiente nos tuvimos que levantar a las 6 de la mañana para ir a su curro misterioso con toda la resaca... Me guardo el as en la manga por si alguna vez le tengo que hacer chataje...jeje!

Y nada, después de un par de días por Bogotá con el loco de Kiwwi y compañia volé hacia Lima un poquito triste, como siempre que tengo que despedirme de la gente que encuentro y con la que comparto por el camino. Este Kiwwi también me marcó un poquito, porque de verdad que es un amor de persona.

Esta vez no tuve problemas para coger el avión, contra todo pronóstico, porque siempre me pasa algo... Pero lo gracioso fue que a la hora que yo volaba jugaba el barca la final y el piloto iba retransmitiendo el partido. Yo no me lo podía creer. Que risa!! Y eran todos colombianos y peruanos... Són unos forofos!!! Que barbaridad!!!

Y nada, aterrizaje en Lima y reencuentro con los buenos: César, Eva y compañia. Pero eso ya es otro capítulo, que, además, ya tengo escrito!! O sea que en breve lo cuelgo!!!

1 comentari:

  1. A ver si tenías a Kevin Costner delante y no te diste cuenta!!! Búscalo luego en las fiestas del pueblo, tu....

    ResponElimina